Publicidad
Viernes, 13 Marzo 2015 04:26

Nashville on the record: estreno en España, en Canal Plus Series. Los actores de la serie interpretan las canciones de la BSO en directo.

Escrito por  Publicado en Nashville , Música en TV

Música y series: la cultura vuelve a encadenarse, esta noche en Canal Plus Series.

Este viernes 13 de marzo a partir de las 23:15h., los seguidores de la serie protagonizada por Connie Britton (Friday Light Nights, American Horror Story) y Hayden Panettiere (Héroes) podrán ver como sus intérpretes toman el escenario del emblemático Grand Ole Opry House.

Se trata de un especial de una hora de duración que combina actuaciones en directo donde los miembros del reparto interpretan las exitosas canciones de la serie, con exclusivas entrevistas en las que actores, productores y compositores desvelan los secretos y las anécdotas que hay detrás del proceso de creación de los temas de la segunda temporada, como Don’t Put Dirt on My Grave Just Yet, Black Roses, A Life that’s Good o Nothing in this World.

De la mano de Buddy Miller, productor musical ejecutivo de la serie, junto a importantes compositores de country como Cory Mayo, John Paul White, Caitlyn Smith, Cary Barlowe, Sarah Buxton o Kate York, y a miembros del reparto comoClare Bowen (Scarlett O’Connor), Chris Carmack (Will Lexington), Will Chase (Luke Wheeler), Charles Esten (Deacon Claybourne), Jonathan Jackson (Avery Barkley), Sam Palladio (Gunnar Scott), Aubrey Peeples (Layla Grant), así como las pequeñas Maisy Stella (Daphne Conrad) y Lennon Stella (Maddie Conrad)

Nashville: On the Record se adentra en el proceso de creación de las canciones, haciendo un recorrido desde el momento en que comienzan a tomar forma en la guitarra, hasta que llegan al público a través de la serie, pasando por su grabación con los actores.

Más información en canalplus.es/musica


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!