Publicidad
Viernes, 17 Noviembre 2017 18:11

Nashville: La sexta temporada será la última de la serie

Escrito por  Publicado en Nashville

OFICIAL

Una temporada y media después de que Rayna Jaymes fuera a tomarse un descanso final, Nashville también lo hará: la cadena musicla americana CMT acaba de anunciar, este mismo viernes 17 de noviembre de 2017, que la próxima temporada será la última del drama de música country.

"Todos nosotros en Nashville estamos muy agradecidos con los fans de la serie, quienes convencieron a CMT para que nos diera la oportunidad de seguir contando la historia de estos notables personajes", dijo el productor ejecutivo Marshall Herskovitz en una declaración. "Y queremos devolver el favor con una temporada final que celebra todas las alegrías y pasiones, giros y vueltas, ¡y una música increíble! Eso hizo que Nashville fuera un viaje emocionante durante los últimos seis años ".

"Después de más de 120 episodios de televisión inolvidable, creemos que es hora de que la serie llegue a su cierre triunfal al final de la próxima temporada", dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y equipo increíblemente talentosos, la brillantez creativa de nuestros presentadores y el apoyo leal de nuestros excelentes socios en CMT, Hulu y ABC Studios. Lo más importante es que tenemos una deuda especial de agradecimiento con los fanáticos de Nashville que impulsaron la serie a una carrera increíble. Les debemos a ellos hacer que la sexta temporada sea la más emocionante y memorable de todas".

La sexta y última temporada de Nashville se estrenará el 4 de enero de 2017 en CMT USA, y un día después en VOSE en Movistar Series España. La versión doblada, a finales del mes de enero.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!