Publicidad
Miércoles, 24 Septiembre 2014 20:47

Nashville 3 temporada estreno en ABC USA y Canal Plus Series España. Adelanto de los nuevos capítulos

Escrito por  Publicado en Nashville

Hoy miércoles 24 de septiembre se estrena la temporada 3 de la serie "Nashville" en ABC (Usa) y en Canal + Series el 26 de Septiembre, en VOSE, dos días después de su lanzamiento en EE.UU. El día 17 de octubre, estreno en español doblada.

El actor Mykelti Williamson (Justified) se une al reparto de esta nueva temporada y encarnará a Terry, un brillante músico que, tras sufrir una terrible tragedia personal, vive como nómada en las calles de Nashville. Hace años perdió su autoestima y ahora trabaja duro para recuperarla.

Mykelti Williamson aparecerá en cuatro capítulos de la tercera temporada de Nashville.

El productor de la serie "Nashville", Dee Johnson, hizo las siguientes declaraciones sobre la nueva temporada :

«Vamos a evocar la idea del embarazo de Hayden Panettiere»

La actriz Hayden Panettiere, que encarna a Juliette en la ficción, se ha quedado embarazada en la vida real y tal y como comenta el productor de la serie, están estudiando la idea de utilizar el embarazo también en la ficción.

La nueva temporada se centrará sobre el triángulo Avery-Juliette-Jeff.

Los responsables de la ficción tuvieron la idea de ofrecer a los fans la retransmisión en directo de las actuaciones de dos de los personajes. Las actuaciones musicales serán transmitidas en vivo, el resto del capítulo será pre-grabado.

Veremos la actuación de Will Lexington (Chris Carmack) desde el escenario del Bluebird Café interpretando en directo el tema If It's Love, del grupo Striking Matches. Y la actuación de Deacon Claybourne (Charles Esten) interpretando el tema I Know How To Love You Now del propio Charles Esten y Deana Carter.

La nueva temporada de Nashville contará además con nuevos fichajes como Laura Benanti (Go On) interpretando a una cantante que amiga de Rayna, Brette Taylor (Rescue Me) será la nueva corista de Luke y el bailarín Derek Hough encarnando a un actor que se fijará en algunos artistas country para interpretar a uno en su nueva película.

En el capitulo estreno de hoy 3X01 titulado "That´s me without you" veremos como Rayna James (a la que da vida Connie Britton) se encuentra en la encrucijada de decidir con quien estar. Por un lado Luke le ha propuesto matrimonio, mientras que por otro lado todavía tiene algo con Deacon así que parece que la vida amorosa de Rayna de nuevo será una de las tramas principales en la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!