Publicidad
Miércoles, 09 Septiembre 2015 07:50

Nashville 4 temporada adelantos: Primeras imágenes de Steven Tyler (cantante de Aerosmith), que se pasa al country

Escrito por  Publicado en Nashville

La cadena ABC quiere apostar fuerte por la cuarta temporada de la serie "Nashville", con el objetivo de encontrar mejores audiencias para la ficción que tiene en la música un buen aliado (la cultura siempre se encadena).

Y es por ello que se ha contratado a Steven Tyler, lider de Aerosmith, para hacer un cameo -más mediático que prolongado en el tiempo- en el estreno de la nueva entrega de capítulos, justo en el capítulo 4x01, titulado ‘Can’t Let Go‘ que llegará a la cadena americana el próximo 23 de septiembre (25 de septiembre en Canal Plus Series, en VOSE, sin fecha para la versión doblada).

Lo primero que uno se pregunta es qué tiene que ver Steven Tyler con el 'country', el género musical sobre el que gira la serie. La respuesta es que ahora mismo Tyler está muy metido en la música country, y ya ha lanzado hace poco su primer single, “Love Is Your Name”, un tema que os adjuntamos al final de esta entrada, junto a las promos de la temporada, para que podais ver qué tal se desenvuelve en este estilo.

Las primeras imágenes del cantante nos revelan lo bien que está actuando junto a Juliette (Hayden Pannetiere) en un "loco" dueto, interpretando el tema "Crazy".

La vida es aquello que pasa en Nashville mientras  las divas del country defienden con uñas y dientes su carrera artística como iconos de la industria musical. Creada por Callie Khouri, Nashville regresa con una cuarta temporada impredecible, especialmente para el futuro de Rayna (Connie Britton) y Deacon (Charles Esten). Mientras tanto, Juliette (Hayden Panettiere) lidia con su depresión postparto al tiempo que intenta recuperar su posición en la industria musical, y Avery (Jonathan Jackson) cuida de su hija.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!