Publicidad
Sábado, 25 Abril 2015 04:27

Canal Plus Series estrena la temporada 2 de Nashville

Escrito por  Publicado en Nashville

  • La segunda temporada se estrena esta noche en CANAL+ Series, todos los viernes noche desde este 2 de mayo a las 22:00h en versión DUAL (en versión doblada al castellano o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés).
  • Más ambiciones, tensión sexual y tramas políticas aderezadas con interesantes números musicales.
  • Y para los amantes de los atracones, la temporada completa en Yomvi en VOS desde el 31 de mayo. 

En esta nueva entrega de capítulos, el futuro de Rayna y el de su familia penden de un hilo en esta segunda temporada, mientras Juliette intenta superar la marcha de su madre y Scarlett emerge como una prometedora estrella. La ambición, la música y la tensión sexual siguen siendo la tónica dominante de este duelo entre mujeres de armas tomar, dispuestas a cualquier cosa por defender su carrera artística como iconos del country.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EEUU, la serie está protagonizada por Connie Britton (Friday Light Nights, American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros.

Con tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, la segunda temporada de la creación de Callie Khouri, (ganadora del Oscar al Mejor Guión por Thelma & Louise) podría ser la última de la serie. Las audiencias no acompañan en los EEUU y es una de las series que está en duda. En breve sabremos si la serie es renovada por una T3 o, por lo contrario, estamos ante una de las cancelaciones de la temporada actual.

'Nashville' es mucho más que una serie de televisión, mucho más que un culebrón al uso, pues la cultura se encadena en ella y cobra una importancia absoluta: entre sus filas cuenta con el gran T-Bone Burnett (ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 9 premios Grammy) como productor, supervisor musical e incluso compositor de algunos de los temas originales de la serie.

Su excepcional banda sonora mezcla música country, rock y folk de artistas como Johnny Cash, The Civil Wars, The Lumineers o Taylor Swift con temas originales como el nominado al Emmy 'Nothing in This World Will Ever Break My Heart Again'.

El programa 'Tentaciones' de Canal Plus España "viajó" al profundo sur de EE.UU de la mano deManolo Fernández. El director de 'Toma Uno' de Radio 3, considerado uno de los máximos especialistas en Americana Music, analiza la banda sonora de 'Nashville', la serie de CANAL+ que ha reflejado como ninguna otra las interioridades de la Music City.

Te dejamos con el extracto del programa, y recuerda, a partir del 2 de mayo, la T2 en Canal Plus Series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!